Agua de la canilla VS Agua de repuesto de filtro de agua - DVIGI

Agua de la canilla VS Agua de repuesto de filtro de agua - DVIGI

¿Sabes qué consumís cuando consumís agua de la canilla?

El agua de la canilla, agua potable en muchas regiones, posee varios elementos que son nocivos para la salud. Dependiendo de la región en donde vivas podrás encontrar que el agua que llega a tu casa posee: Metales pesados, Cloro, Nitritos, Nitratos, Arsénico, Plomo, Flúor, Sedimentos, Durezas, Sarro, y más.

 ¿Por qué el agua de red tiene cloro?

El cloro es una sustancia química industrial que se utiliza en las plantas potabilizadoras de agua para matar las bacterias y los virus presentes en el agua de napas y pozos. Es completamente necesario para potabilizar el agua.

El cloro potabiliza el agua.

¿En qué nos afecta beber agua clorada?

El riesgo de contraer Cáncer es un 93% más alto entre quienes beben agua clorada y aquellos que no beben agua con cloro.

¿Cuál es la solución? 

Purificar el agua potable utilizando un repuesto de filtro de agua con carbón activado y resinas de intercambio iónico.

DVIGI ofrece alternativas prácticas, económicas y de alto diseño que permiten, en la comodidad del hogar, fabricar agua saludable. 

Todos los productos tienen su repuesto de filtro de agua de carbón activado y resinas de intercambio que retienen el cloro y metales pesados, sedimentos, sarros, arsénico, nitritos, nitratos, plomo y otros contaminantes.

El repuesto se cambia al término de su vida útil. En promedio las unidades filtrantes de Dvigi tienen un rendimiento de hasta 14.000 litros, lo que se traduce en aproximadamente 12 meses o más.

Los purificadores de agua DVIGI retienen el cloro del agua de red. 

A diferencia de otros purificadores de agua del mercado, el consumidor elige DVIGI por su diseño, calidad y practicidad. 

DVIGI es la solución más práctica del mercado porque su amplia variedad de repuesto de filtro de agua.

Regresar al blog