DVIGI trabaja hace más de 30 años en conjunto con ANMAT para la certificación de sus productos

DVIGI trabaja hace más de 30 años en conjunto con ANMAT para la certificación de sus productos

Desde hace más de 30 años, en DVIGI trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas: nuestros equipos de acondicionamiento de agua evitan el consumo de cloro y metales pesados presentes en el agua potable de red.

En este sentido, la salud de las personas es nuestra prioridad absoluta. Por eso, año a año trabajamos con la Autoridad Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) para certificar cada uno de nuestros productos.

A raíz del boletín oficial publicado por el ente regulador, queremos transmitirles tranquilidad. Nuestros productos están certificados por la ANMAT, solo dos de ellos se encuentran pendientes de aprobación final: los modelos COMPACT y AS PLUS. Si bien ambos cuentan con los laboratorios pertinentes aprobados, estamos trabajando con el ente regulador con la mayor celeridad posible.

Entonces, ¿a qué se debe la comunicación oficial publicada el 12 de julio? El comunicado de la ANMAT responde 100% a tiempos de aprobación, que están en curso desde el 2020 y estamos trabajando para que las certificaciones se expidan lo antes posible.

En DVIGI estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, sus componentes y su funcionamiento. Por eso mismo, todos cuentan con una garantía de fábrica de 2 años.

Como pyme argentina y empresa familiar, queremos contarles que cada uno de los productos que diseñamos, fabricamos y comercializamos pasan por exhaustivos controles internos y externos de calidad, pruebas constantes de laboratorio y chequeos permanentes de lote.

En DVIGI estamos absolutamente comprometidos para cumplir con los requisitos técnicos y las disposiciones de ANMAT: por eso podemos garantizar el correcto funcionamiento de nuestros productos.

A continuación, les compartimos los certificados de nuestros purificadores de agua con las pruebas de laboratorio correspondientes que avalan la calidad y excelencia de nuestros productos.

 Prueba de laboratorio y ensayos físico-químicos del purificador de agua AS PLUS

Prueba de laboratorio y ensayos físico-químicos del purificador de agua COMPACT - Cloro

Prueba de laboratorio y ensayos físico-químicos del purificador de agua COMPACT - Metales pesados

Prueba de laboratorio y ensayos físico-químicos del purificador de agua AS PLUS

Certificado de inscripción RNPUD N° 0250001 purificador AQUA

Entendemos la preocupación que puede haber generado en ustedes la comunicación oficial por eso queremos contarles que los productos no tienen ningún problema de funcionamiento y que estamos trabajando en conjunto con la ANMAT para esclarecer este punto. Confiamos en el trabajo en equipo, tal como lo venimos haciendo hace 30 años.

Todos aquellos clientes que quieran disipar alguna duda o recibir asesoramiento personalizado sobre el funcionamiento de su producto, pueden escribirnos por mail a consultas@dvigi.co, por redes sociales o a nuestro número de WhatsApp: +54 9 11 6554 9796. Por esa misma vía, también, pueden acceder a los ensayos avalados por laboratorios oficiales.

Muchas gracias por confiar en nosotros, en nuestros productos, en nuestro equipo de trabajo y en nuestra palabra. Día a día trabajamos para contribuir con la industria productiva nacional, mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y cuidar al medioambiente. De hecho, somos un emprendimiento de triple impacto, certificado como Empresa B, y contamos con el aval de Water Quality. Estamos tan seguros de los productos que fabricamos que todos cuentan con 2 años de garantía y atención post-venta personalizada para toda la vida.

Regresar al blog