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Preguntas Frecuentes FAQ

PROCESO DE FILTRADO

Primeros Pasos en el Uso de tu Purificador de Agua

Abierto

Cuando instales tu Purificador de Agua Dvigi, tené en cuenta los siguientes tips:

1. Elegí el sistema de instalación según el tipo de canilla que tengas: sin rosca o con rosca interna.
Si tu canilla posee rosca interna, mirá el siguiente Video Instructivo
Si tu canilla posee rosca externa o no tiene rosca, mirá el siguiente Video Instructivo

2. Al primer uso de tu Purificador de Agua Dvigi, el agua que sale del producto presentará una coloración oscura. Es normal. Sólo dejá correr agua unos 5 minutos y se aclarará.

3. Siempre utilizá un caudal inferior a 1,5 litros por minuto.

4. Siempre utilizá los productos Dvigi con agua fría o templada. No utilices agua caliente.

¿Para qué tipo de agua se utiliza?

Abierto

Los productos que Dvigi distribuye son aptos para agua de red, es decir, agua potable.

En caso de poseer agua de pozo o agua bacteriológicamente insegura, recomendamos previa potabilización mediante sistemas de cloración antes de utilizar un purificador de agua. 

¿Qué contaminantes que retienen los purificadores de agua Dvigi?

Abierto

Las unidades filtrantes de nuestros productos (Sobre mesada, botella purificadora, jarras con filtro) contienen:

Carbón activado impregnado en plata. Este componente retiene en forma inespecífica el cloro del agua de red, los compuestos orgánicos como herbicidas, plaguicidas, insecticidas. También elimina THMs (Trihalometanos) y cloraminas, sustancias potencialmente cancerígenas.

Resinas de intercambio iónico: Actúa intercambiando iones metálicos por otros. Es decir, eliminan mayormente calcio y magnesio, pero también inespecificamente otros metales como hierro, plomo, cadmio, aluminio. La reducción de estos últimos es en trazas (pequeñas concentraciones).

Pre y post filtros de polipropileno: Eliminan las arenillas y herrumbres propias del agua, y restos de tuberías.


¿Existe algún límite de retención de durezas?

Abierto

Los purificadores Dvigi poseen resinas de intercambio que retienen las durezas presentes en el agua de red.

Es necesario tener en cuenta que los purificadores de agua Dvigi no garantizan la retención de durezas por encima del  límite de los 250 mg/l de durezas totales presentes en el agua de origen. No se garantiza la retención o eliminación de sales en el agua por encima de este límite. 

GARANTÍA

¿Mi producto posee garantía?

Abierto

La Garantía Extendida Dvigi implica la atención y resolución del reclamo por parte del equipo de atención al cliente y gestión de calidad,  dentro del año de efectuada la compra. 

La gestión puede implicar cambio de partes, cambio de producto completo, o revisión técnica del producto en fábrica con diagnóstico de problemática. 

Dvigi se responsabiliza por fallas únicamente de fabricación. En caso de que el producto haya sido maltratado, o incorrectamente manipulado, el usuario tiene la opción de reemplazar la parte en defecto haciéndose cargo de los costos implicados. 

Para más información sobre implicancias por favor releer Términos y Condiciones.

DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

Tuve un problema y quiero elevar un reclamo

Abierto

Para elevar un reclamo, te pedimos que completes tus datos al Formulario de Reclamos link y en menos de 72hrs hábiles, responderemos tu consulta.

Solicitud de Devolución o Cambios de producto

Abierto

Para solicitar la devolución del equipo es requisito que devuelvas el producto y que el mismo esté en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y su pack original, y que acredites la compra efectuada enviando la factura de compra.

Para comenzar el proceso de devolución es necesario que completes el Formulario de Reclamos: link 

Dvigi se reserva el derecho a no admitir el cambio y/o devolución de los productos por no ser presentados en condiciones o/y no haber presentado la documentación pertinente demostrando la validez de la compra a Dvigi.

PROCEDIMIENTO de DEVOLUCIONES o CAMBIOS

1. El cliente recibirá una etiqueta de cambio por correo electrónico.

2. El cliente deberá imprimir y pegar dicha etiqueta en el pack del producto.

En caso de no poseer impresora, el cliente tiene la opción de escribir los datos de la etiqueta enviada en un papel en forma manual y proceder de la misma forma.

3. El cliente deberá colocar en el pack original el producto a devolver con todos sus accesorios. Luego deberá cerrar el paquete con cinta. - requisito indispensable.

4. El producto será retirado por el domicilio del cliente por el proveedor logístico en cuestión, dentro de los primeros cinco días hábiles de efectuada la gestión.

En los casos de Cambios: retiro contra entrega.

El proveedor logístico puede retirar el producto a devolver y entregar el nuevo en el mismo momento, o bien puede realizarlo en dos viajes.

5. En casos de devoluciones, una vez devuelto el producto a casa central, se procede a efectuar la devolución del monto  total de la factura abonada.

Para más información releer Términos y Condiciones.

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