18 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

Preguntas Frecuentes

PRIMER USO DEL PURIFICADOR DE AGUA

Instalación de los Purificadores de Agua

Abierto

Cuando instales tu Purificador de Agua Dvigi, tené en cuenta lo siguiente:

1. Elegí el sistema de instalación según el tipo de canilla que tengas:

A) Canilla sin rosca

B) Canilla con rosca interna (hembra)

C) Canilla con rosca externa (macho)

--

A) Si tu canilla no tiene rosca, mirá el siguiente Video Instructivo
B) Si tu canilla posee rosca interna, mirá el siguiente Video Instructivo

C) Si tu canilla posee rosca externa, mirá el siguiente Video Instructivo

Uso diario de los Purificadores de Agua sobre mesada

Abierto

1. Al primer uso de tu Purificador de Agua Dvigi, es CLAVE la activación del filtro mediante una purga de 15 a 20 minutos seguidos. Para ello, deja correr el agua a través de tu purificador durante este periodo, teniendo en cuenta el caudal de 1,5 litros por minuto máximo.

Es normal que el primer chorro de agua presente una coloración oscura. Durante el proceso de activación del filtro, el agua se aclara.

2. Siempre utilizá un caudal inferior a 1,5 litros por minuto.

Caudales superiores podrían dañar la unidad filtrante. No se garantiza un proceso de filtrado satisfactorio con caudales por encima de 1,5 litros por minuto.

La presión del agua también deberá ser inferior a 1kg/cm2. En caso de tener presiones mayores, consulta con tu plomero.

3. Siempre utilizá los productos Dvigi con agua fría o templada. No utilices agua caliente.

4. Recomendamos que cada vez que utilices tu purificador DVIGI, primero pases agua por tu canilla de agua de red un instante y luego pases al agua purificada usando la válvula bypass.

PROCESO DE FILTRADO

¿Para qué tipo de agua se utiliza?

Abierto

Los productos que Dvigi distribuye son aptos para agua de red, es decir, agua potable.

En caso de poseer agua de pozo o agua bacteriológicamente insegura, recomendamos previa potabilización mediante sistemas de cloración antes de utilizar un purificador de agua. 

El sistema de ósmosis inversa es muy utilizado para aguas muy contaminadas y presencia de bacterias. Sin embargo, es una tecnología muy cara. Una alternativa es clorar el agua del taque (agua de pozo) y luego aplicar un purificador de agua de carbón activado con resinas de intercambio iónico para completar el proceso de purificación.

¿Qué contaminantes retienen los purificadores de agua Dvigi?

Abierto

Las unidades filtrantes de nuestros productos (Purificadores Sobre mesada, botella purificadora, jarras con filtro) contienen:

- Carbón activado granular impregnado en plata.

Este componente retiene en forma inespecífica el cloro del agua de red, los compuestos orgánicos como herbicidas, plaguicidas, insecticidas. También elimina THMs (Trihalometanos) y cloraminas, sustancias potencialmente cancerígenas.

- Resinas de intercambio iónico: Actúa intercambiando iones metálicos por otros. Es decir, eliminan mayormente calcio y magnesio, pero también inespecíficamente otros metales como hierro, plomo, cadmio, aluminio. La reducción de estos últimos es en trazas (pequeñas concentraciones).

Nuestros purificadores han demostrado una alta eficacia en eliminar nitratos/nitritos y metales como el hierro y el cobre.

- Pre y post filtros de polipropileno: Eliminan las arenillas y herrumbres propias del agua, y restos de tuberías.


El Purificador de agua modelo AS PLUS además posee una resina especialmente diseñada para eliminar arsénico y metales pesados Calidad NSF.

¿Eliminan sarro?

Abierto

Los purificadores Dvigi poseen resinas de intercambio que retienen las durezas presentes en el agua de red.

No son productos elaborados para eliminar el sarro.

Los purificadores de agua Dvigi no garantizan la retención de durezas por encima del  límite de los 250 mg/l de durezas totales presentes en el agua de origen. 

No se garantiza la retención o eliminación de sales en el agua por encima de este límite. 

GARANTÍA

¿Mi producto posee garantía?

Abierto

La Garantía Dvigi implica la atención y resolución del reclamo por parte del equipo de atención al cliente y gestión de calidad,  dentro del año de efectuada la compra. 

Para dar de alta tu garantía completá los datos de tu compra en el siguiente formulario

Para más información sobre implicancias por favor releer Términos y Condiciones.

DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

Tuve un problema y quiero elevar un reclamo

Abierto

Para elevar un reclamo, te pedimos que completes tus datos al Formulario de Reclamos link y en menos de 72hrs hábiles, responderemos tu consulta.

Solicitud de Devolución o Cambios de producto

Abierto

Para comenzar el proceso de devolución es necesario que completes el Formulario de Reclamos: link 

Para solicitar la devolución del equipo es requisito que devuelvas el producto y que el mismo esté en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y su pack original, y que acredites la compra efectuada enviando la factura de compra.

Dvigi se reserva el derecho a no admitir el cambio y/o devolución de los productos por no ser presentados en condiciones o/y no haber presentado la documentación pertinente demostrando la validez de la compra a Dvigi.

Para más información releer Términos y Condiciones.

ENVÍO Y FORMA DE PAGO

Medios de pago

Abierto

Medios de pago:

-Tarjeta de crédito de entidad bancaria hasta 18 cuotas sin interés

-Transferencia bancaria

-Efectivo: Pago facil, Rapipago

Envíos

Abierto

Hacemos envíos a todo el país sin costo en compras mayores a $2500.

Los tiempos de entrega son:

CABA y AMBA: 5 a 7 días hábiles

Interior del país: 7 a 15 días hábiles

NOTA: Los envios pueden presentar demoras extras por motivos ajenos a la empresa. Tenga a bien contactarnos si tu envio se demora más de lo esperado y localizaremos su paquete para brindarle una respuesta.

PLAN CANJE

Qué es el Plan Canje de DVIGI

Abierto

DVIGI ofrece un plan canje donde tendrás el 20% de descuento sobre el precio del producto que desees comprar.

DVIGI busca que sea más fácil para vos cambiar de alternativa para mejorar tu calidad de agua, por eso, tan sólo debes tomar la decisión de cambiar tu dispensador de agua, bidón de agua o purificador de otra marca. Enviarnos una foto del producto que desees canjear a consultas@dvigi.com.ar y automáticamente te enviaremos un cupón de descuento exclusivo para tu compra.

OTRAS CONSULTAS

Contacto: WhatsApp

Abierto

Para otras consultas o asesoramiento personalizado por favor contáctanos por WhatsApp al WhatsApp DVIGI ARG

Cerrar (esc)

Regalanos un correo y te enviamos un cupoón para que uses en tu compra!

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar