MercadoLibre reconoció a DVIGI como caso de éxito por sus purificadores de agua

MercadoLibre reconoció a DVIGI como caso de éxito por sus purificadores de agua

Los mejores purificadores de agua en MercadoLibre

DVIGI ha sido reconocido como caso de éxito regional por MercadoLibre. ¿El motivo? La empresa es líder en el segmento Sustentabilidad de la plataforma e-commerce y sus purificadores son los más vendidos del mercado.

DVIGI, líder en venta de filtros de agua

“Esta pyme vende más de 70.000 purificadores de agua al mes y durante eventos como HotSale o CyberDay aumentan sus ventas un 40%”, explicaron desde MercadoLibre.

Para DVIGI es un orgullo que un gigante de la venta online reconozca el esfuerzo del equipo de trabajo, que año a año busca mejorar y expandirse.

DVIGI es una pyme con más de 40 años de trayectoria y liderazgo en el diseño, fabricación y comercialización de purificadores de agua. Los filtros de DVIGI cuentan con certificaciones de los entes de regulación más exigentes de la región y son garantía de confianza.

Beneficios de elegir un purificador de agua DVIGI

A diferencia de otros productos del mercado, los purificadores de agua DVIGI rinden más y cuestan menos. ¿Por qué? Porque más allá de comercializar sus productos y expandirse a nuevos mercados -actualmente DVIGI está presente en Argentina, Chile, México y Uruguay-, el objetivo de la pyme es promover una sociedad más sana, más igualitaria y más sustentable. De hecho, tiene un sentido de pertenencia basado en la economía circular y genera acciones de triple impacto: DVIGI está certificada como Empresa B.

DVIGI ofrece:

  • Agua pura, libre de cloro y metales pesados, capaz de mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Productos innovadores, ganadores del premio Sello Buen Diseño.
  • 2 años de garantía de fábrica.
  • Atención personalizada para toda la vida.
  • Múltiples formas de financiación y envíos a todo el país para que todos puedan tener su purificador de agua DVIGI.
  • Una opción sustentable: cada filtro de agua evita el desperdicio de 14.000 botellas plásticas de un solo uso y el desecho de 590 kilos de plástico.
  • 40 años de trayectoria que avalan la calidad de los productos.

En DVIGI sabemos que el agua es salud y es vida, por eso seguiremos abocados a la investigación y al desarrollo de purificadores de agua. Con cada purificador cumplimos dos propósitos: evitamos que las personas ingieran cloro y metales pesados; y al mismo tiempo evitamos el desperdicio de más de 14.000 botellas de plástico de un solo uso.

Regresar al blog