DVIGI CONTINÚA SU CRECIMIENTO PRODUCTIVO

DVIGI CONTINÚA SU CRECIMIENTO PRODUCTIVO

Dvigi sigue apostando a la Industria Nacional

La tendencia alcista por la demanda de purificadores de agua Dvigi dió confianza en la decisión de ampliación de la capacidad productiva.

Desde el 2001 Dvigi produce y comercializa sus purificadores de agua certificados y avalados por los organismos gubernamentales.

El ejercicio 2021 arrojó un aumento del 102% en ventas del grupo Dvigi respecto al año anterior. La tendencia creciente de la demanda desafió al Management de la empresa a aumentar su capacidad productiva.

NUEVA PLANTA PRODUCTIVA

En abril de 2022, Dvigi concretó su proyecto de ampliación de sus líneas de producción. Ubicada en Talar de Pacheco, Provincia de Buenos Aires.La nueva fábrica cuenta con 1000m2 y espacio para el desarrollo de actividades de producción, depósito y despacho de pedidos mayoristas y minoristas.Como resultado, la empresa aumentó su producción un 400%, abasteciendo así los mercados de Argentina, Chile, Uruguay y México.

“La mano de obra es toda nuestra y la balanza comercial es positiva.” Luciano Vara, Gerente de producción. Al día de hoy, se producen mensualmente alrededor de 10.000 purificadores de agua que son distribuidos a nivel regional. 

SOBRE LA CALIDAD DEL PROCESO

El departamento de producción y abastecimiento elaboró procesos productivos que siguen rigurosos estándares de calidad, certificados y auditados. Cada producto pasa por las manos del equipo de trabajo, se controla y verifica para  garantizar que el cliente reciba el producto en óptimas condiciones y, principalmente, tenga la mejor experiencia en calidad.

Todos los productos del rubro, por ley, están certificados por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), ente regulador que avala y certifica la infraestructura de la fábrica, y de cada uno de los productos que se comercializan.

Hoy la empresa cuenta con una nómina de 23 empleados de los cuales 39% se encuentra trabajando en planta. Es aquí donde se realiza la recepción y expedición de mercadería, materia prima y producción.

Las instalaciones cuentan con un laboratorio donde se verifica la calidad de los productos terminados y de la materia prima. Todas ellas auditadas por su Director Técnico.

DVIGI es una empresa que diseña y fabrica purificadores de agua para el hogar. El objetivo es  llevar a las personas productos de excelente calidad, que generen la confianza suficiente como para integrarlos a cada familia.

Regresar al blog