5 Claves para Elegir el Mejor Filtro de Agua

5 Claves para Elegir el Mejor Filtro de Agua

Te damos las 5 claves para elegir el Mejor Filtro de Agua para tu casa.

Para decidir cual es el mejor filtro de agua para tu hogar:

1) ¿Conocés cuáles son los contaminantes que tiene el agua de tu canilla? Para decidir cual filtro de agua es el mejor  es importante que conozcas cuáles son los contaminantes que debes eliminar.

En Dvigi podemos ayudarte a conocer cuáles son estos problemas y asesorarte en el purificador correcto. 

Los purificadores Dvigi eliminan el cloro y sus derivados clorados (compuestos como los trihalometanos y las cloraminas),  elementos orgánicos como pesticidas y herbicidas, y químicos del agua de canilla, devolviendo un agua de calidad y sana para vos y tu familia.

El mejor filtro de agua será el que pueda eliminar más contaminantes.

2) Buscá productos certificados en calidad. La calidad de los componentes filtrantes es lo más importante y determinan el rendimiento.

El mejor purificador de agua está certificado en calidad.

Dvigi  fabrica siguiendo rigurosos procedimientos de calidad, y tiene certificaciones como ISO9001, Anmat, Water Quality entre otros.

3) Revisá y compará cuánto dura la unidad filtrante de tu purificador.

Tené en cuenta, a la hora de elegir el mejor filtro de agua, que si dura poco tendrás que realizar el mantenimiento con mayor frecuencia. A veces lo barato sale caro.

Los purificadores Dvigi, respecto a otras alternativas en el mercado dura el doble, y no requiere mantenimientos extra como retrolavados. 

4) ¡Comprá lindo y estético! Nuestros purificadores se distinguen por sus diseños y colores. Buscá un purificador que le ponga onda a tu cocina, por que después de todo, va a estar ahí muy visible y ¡lo vas a usar todo el tiempo! El mejor filtro de agua es el que combina con tu cocina!

5) Comprá seguro, comprá sin salir de tu casa.

Dvigi realiza envíos a todo el país, comprando en nuestra tienda online podrás pagar en cuotas sin interés y nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa. Lo comprás, lo recibís y lo instalás vos mismo. 

Finalmente, el mejor filtro de agua es el que está certificado, tiene buena relación precio calidad, y te da la seguridad de que vas a tomar agua de calidad. 

Regresar al blog