12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

Formas para disfrutar el agua saludable

Formas para disfrutar el agua saludable

5 formas para disfrutar el agua saludable

Conocé diferentes formas de disfrutar más el agua saludable DVIGI y todos los beneficios que puede proporcionar a tu cuerpo.

Consumir agua diariamente ayuda a proporcionarte muchos beneficios para la salud, pues el cuerpo está constituido en un 80% de agua. Una recomendación muy conocida es la de beber de 6 a 8 vasos de agua por día, esto no solo nos ayuda a mantenernos hidratados, sino también, mejora las funciones del organismo y nuestra calidad de vida.

Pese a esto, muchas personas tienen dificultades para beber agua en las cantidades recomendadas, ya que no lo disfrutan mucho beber todo el tiempo este líquido.

Teniendo en cuenta que este buen hábito puede ayudar a marcar la diferencia en nuestra salud, hoy te vamos a compartir 5 formas diferentes para que disfrutes más el agua y no dejes de aprovechar todos sus beneficios.

AGUA CON GAS

Si bien el agua con gas no es recomendado por su relación con efectos negativos en los dientes debido al proceso de carbonatación, aunque solo es un especulación y no hay evidencias, si gustas de ella, puedes disfrutarla con un poco de jugo de limón o zumo de frutas sin azúcar. Puedes agregarle gotas de lima, naranja o cascaras de naranja.

AGUA CON PEPINO

Hoy en día, muchos lugares de tratamientos y actividades relajantes utilizan el agua con pepino por su efecto refrescante y por las propiedades que tiene para cuidar la salud de la piel y disminuir alteraciones como el acné, ojeras, manchas en la piel, entre otros.

Para preparar esta bebida, basta con licuar medio pepino con medio litro de agua y, posteriormente, utilizarlo para limpiar la piel. También se puede beber como jugo para aprovechar todas las propiedades. 

INFUSIONES

Las infusiones son una buena forma de aprovechar todos los beneficios del agua en conjunto con los beneficios de las plantas con que se preparan. Las infusiones a base de hierbas ayudan a mantenernos hidratados y también contienen gran cantidad de antioxidantes que nos aportan beneficios, como por ejemplo, servir de ayuda con la pérdida de peso, prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorar la circulación, combatir la depresión, combatir el estrés, mejorar el sueño, desintoxicar el organismo, entre otros.

Hay varias investigaciones que muestran que, además de disminuir la cantidad de glúcidos absorbidos, el fenogreco mejora la acción periférica de la insulina, por lo que podría ser una buena opción tomarlo como infusión.

Asimismo, hay varios estudios que señalan que la alta concentración de polifenoles en el té verde está relacionada con su capacidad para mejorar el metabolismo y disminuir de peso. Dichas sustancias ayudan a intensificar el gasto energético y evitan que el organismo almacene las calorías en forma de grasa. No obstante, siempre debe acompañarse con una alimentación saludable y ejercicio físico.

HIELOS SABORIZADOS

Para darle un sabor al agua, una buena idea es congelar el zumo de frutas en cubos de hielo para agregarle a tu bebida y que liberen sabor y vitaminas para tu cuerpo.

AGUA CON LIMÓN

Es una bebida refrescante y deliciosa que ayuda a que nos hidratemos cada día, mejorando la digestión, desintoxicar el cuerpo, mejora el ánimo y ayuda a perder peso. El agua tibia con limón, especialmente en ayunas, tiene muchos beneficios para el cuerpo y la salud que se pueden aprovechar bebiendo un vaso a diario.

Como puedes comprobar, son muchas las formas de beber agua saludable que pueden ayudarte a disfrutar más el agua saludable DVIGI.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Purificador de agua con Cárbon Activado

Cerrar (esc)

¡SORPRESA!

¡ Suscribite y recibí un descuento del 5% OFF para usar en nuestra tienda online con el código MIDVIGI!

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar