Beneficios de tomar mate con agua purificada

Beneficios de tomar mate con agua purificada

Los beneficios de tomar mate con agua purificada

En el país donde tomar mate es una tradición, te contamos que beneficios puede traer consumir esta infusión con agua purificada DVIGI.

El mate es la infusión preferida por los argentinos. Más del 90% de los hogares lo consume todos los días, en invierno, verano y a lo largo de todo el año. Se trata no solo de un gusto personal, sino también de una tradición cultural que además de resultar sabrosa, es beneficiosa para la salud.

BENEFICIOS DE LA YERBA MATE

La yerba mate, tiene un alto contenido nutritivo ya que aporta vitaminas A, B, C, y E; y minerales como el hierro, magnesio, potasio y sodio.  Su poder antioxidante es superior al del té verde. Al ingerirlo de forma regular, ayuda a limpiar y desintoxicar la sangre del organismo, regulando la presión arterial y previniendo enfermedades coronarias al disminuir los niveles de colesterol malo, evitando que las grasas se acumulen en las arterias.

Uno de sus beneficios más conocidos es su efecto digestivo. Debido a las propiedades polidextrosas de sus hojas, la yerba mate es diurética y optimiza la absorción de nutrientes. Esto mejora el tránsito intestinal y regula el funcionamiento de todos los órganos.

BENEFICIOS DEL AGUA PURIFICADA EN LA YERBA MATE

Aportarle agua purificada a tus mates ayuda a mejorar tu calidad de ingesta. Su pureza es superior al agua de red, mejorando no solo su calidad, sino también asegurándote evitar el consumo de contaminantes que se encuentran en las cañerías de tu canilla, evitando así, distintas enfermedades.

Consumir agua pura y de calidad, ayuda a mejorar tu piel y cabello, haciéndote lucir más joven, mantiene hidratadas tus articulaciones, y fortalece tus huesos.

Además. Eliminas toxinas, si tienes un déficit de agua, tu corazón tendrá que hacer un esfuerzo adicional para bombear sangre oxigenada a tus órganos, lo que provocará graves problemas de salud. Por eso, bebe agua que esté libre de contaminantes como bacterias, virus y parásitos.

Por eso, es importante que a la hora de preparar tú mate, sea con agua totalmente saludable. Con esto, le agregarías a los beneficios que obtienes de consumir yerba mate, más salud a tu vida.

Regresar al blog