¿Por qué es importante tomar agua durante el embarazo?

¿Por qué es importante tomar agua durante el embarazo?

¿Por qué es importante tomar agua durante el embarazo?

El agua nos acompaña desde el primer minuto de vida: nuestro cuerpo es 75% agua. Además de ser el mayor componente de nuestro organismo, el agua es vital para el correcto funcionamiento de todos los órganos.

Por este motivo, es importante tomar agua durante el embarazo y la lactancia: no sólo para la persona gestante, sino también para el bebé.

El agua cumple una función vital durante el embarazo y la lactancia

DVIGI te acompaña en todos los momentos de tu vida. Por eso, queremos compartirte información útil y valiosa para que recuerdes tomar entre 2,5 y 3 litros de agua por día.

El agua purificada DVIGI permite usar el agua de la canilla para beber y cocinar, de forma segura y saludable: sin cloro, arsénico, metales pesados ni sedimentos. Agua purificada para vos y tu bebé, siempre.

El agua purificada DVIGI:

  • Hidrata de forma pura y saludable: evita que ingieras cloro y metales pesados.
  • Renueva, alimenta e hidrata a cada hora el líquido amniótico.
  • Depura las toxinas de la sangre materna
  • Es esencial para fortalecer el desarrollo cerebral de los bebés.
  • Contribuye a disminuir la retención de líquidos, bastante frecuente durante el embarazo.
  • Relaja y alcaliniza al organismo.
  • Previene calambres, alivia algunas molestias, como las náuseas y la constipación.

Hidratación durante la lactancia

¿Sabías que más del 80% de la leche materna es agua? Por eso, es clave que las mamás o las personas gestantes beban una correcta cantidad de agua de calidad por día.

La recomendación médica indica que las mujeres lactantes deben consumir agua segura, potable y de calidad para que la leche también sea de calidad.

De hecho, se sugiere que las mamás beban 700 ml de agua más de lo habitual por día para garantizar la composición adecuada de leche.

DVIGI te acompaña en todos los momentos de tu vida con agua purificada: ofrecemos lo mejor del agua para vos y tu familia.

Regresar al blog