18 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

Día Internacional del yoga: beneficios de integrar cuerpo y alma para la salud

Día Internacional del yoga: beneficios de integrar cuerpo y alma para la salud

Beneficios del yoga

La palabra yoga tiene su origen en el sánscrito y significa unidad, ya que simboliza la unión del cuerpo y la mente. Así como necesitamos del aire para respirar y del agua para que los órganos del cuerpo funcionen correctamente, integrar cuerpo y alma tiene beneficios directos en la salud y mejora nuestra calidad de vida.

La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) declaró el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga con un objetivo simple: generar conciencia sobre los beneficios de practicar yoga.

¿Qué es el yoga?

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición milenaria, que se originó en la India. Si bien existen varias formas y corrientes del yoga, todas tienen algo en común: contribuyen de manera holística a lograr un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el alma.

Actualmente el yoga es considerado una de las prácticas más saludables y sostenibles del mundo, ya que generan un impacto positivo en la salud y el medioambiente: solo se necesita estar en contacto con uno mismo.

Tres tips para llevar una vida más sostenible

Practicar yoga: integrar cuerpo, mente y alma contribuye a mejorar la salud, fortalecer el sistema inmune, proteger la salud mental y promover estilos de vida que están en armonía con la naturaleza.

Respirar y meditar al aire libre: el aire puro tiene incidencia en el ritmo cardíaco, mejora la circulación, ayuda a eliminar toxinas y nos permite incorporar vitamina D.

Tomar agua: mantenerse bien hidratados es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de los órganos internos. Los purificadores de agua DVIGI eliminan el cloro, los metales pesados y las sustancias potencialmente cancerígenas presentes en el agua de la canilla.

Fuentes:

UNESCO

Embajada de la India

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Purificador de agua con Cárbon Activado

Cerrar (esc)

Regalanos un correo y te enviamos un cupoón para que uses en tu compra!

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar